0
Transacciones Satisfechas (100% Seguro)

Compramos Paypal y Yapeamos inmediatamente

Compramos Paypal y Yapeamos inmediatamente, si tienes la experiencia en Paypal, entonces conoces bien que es muy poco factible tener inconvenientes, siempre y cuando se cumplan las pautas de estas dos excelentes herramientas Paypal y Yape, el cual hemos unido y bautizado “PayYape” y lo mejor de todo es que lo compramos desde $1 y Yapeamos inmediatamente, sin restricciones en el mínimo y sin tener que esperar uno o tres días por tu dinero.

Horario Especial por Covid 19

Recepción de Transferencias de Paypal:

Lunes a Viernes Desde 9:00 a.m. Hasta 4:00 p.m.

¿Como compramos Paypal y Yapeamos Inmediatamente?

Paypal a Paypal y luego Yapeamos en tan solo 3 pasos:

Paso 1: Llena el formulario al costado derecho de esta pagina, debes adjuntar una imagen de tu saldo de paypal para demostrar que no estas usando saldo en cero, ademas de una imagen de tu código QR de Yape donde llegaran los Soles.

Paso 2: Inmediatamente recibirás un correo de confirmación de la compra de paypal con nuestros datos de paypal, podrás realizar la transferencia durante los siguientes 10 minutos (Recomendamos estar muy atento de nuestra confirmación de compra, por favor revisar la sección de spam o correos no deseados, recuerda que el reto es hacerlo al instante).

Paso 3: Con el saldo verificado y disponible en nuestra cuenta Paypal, inmediatamente procedemos a Yapear y al instante en cuestión de segundos tendrás tu dinero en soles.

Ventajas de PayYape

Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes online y comprar esos pequeños saldos de Paypal que por las mismas comisiones era imposible que retornaran a soles. Pero ahora con PeyYape no solo los traes a soles; Sino que ademas lo hacemos al toque!!.

A medida que se reactiven las operaciones en el país; iremos ampliando el horario y mejorando la tasa de cambio PayYape

Compramos Paypal para cantidades inferiores a $20 dolares y lo mejor es que Yapeamos y al instante tendrás tus soles

Con nuestro servicio, ahora podrás cambiar desde $1 hasta $20 dolares de Paypal y tener tus soles al toque!!. Lo máximo que nos demoramos en el peor de los escenarios serian 30 minutos, mientras verificamos si cumples con las condiciones del servicio.

Con Garantía de 100% de reembolso!

Si luego de verificar que cumples con los acuerdos mencionados en nuestras políticas y desafortunadamente tu transacción no se hace efectiva, te devolveremos íntegramente el dinero en paypal, sin ningún descuento de comisión.

Beneficios semanales, clientes frecuentes y referidos

Semanalmente haremos una selección en nuestra base de datos de los clientes frecuentes, ofreciéndoles una tasa de cambio especial mucho mas atractiva, como una forma de agradecer su confianza depositada en dubermax.com

Cliente frecuente, es la persona que de forma habitual se encuentra satisfecha del servicio y la suma de sus transacciones en un periodo no mayor a cinco días hábiles continuos, sea igual o mayor a $50 dolares. Este tipo de cambio especial se aplicara a partir del sexto día hábil inmediato o cuando supere los $50 dolares, lo que ocurra primero y aplicara solo y únicamente a las transacciones iguales o superiores a $10 dolares. Adicionalmente cada cliente frecuente se le asignara un código de referido que podrá compartir con sus amigos, familiares y colegas y así aumentar sus beneficios en dubermax.com

Referido,  se define como una persona que ha sido referenciada por un cliente frecuente y por primera vez comienza a realizar transacciones en dubermax.com, si el mismo referido alcanza la condición de cliente frecuente, explicado en el párrafo anterior, se premiara inmediatamente con S/ 10 Soles al cliente frecuente que lo trajo. Yapearemos S/ 10 soles por cada referido que logre convertirse en cliente frecuente y en la descripción del Yape se identificara el nombre del referido para su información y control.

Los beneficios de Cliente frecuente y referidos están sujetos al cumplimiento de las condiciones y políticas de dubermax.com

¿Cómo me pongo en Contacto para Contratar el Servicio?

Todo lo atenderemos a través de nuestros formularios a la derecha de esta pagina, los cuales responderemos en los horarios señalados al principio y adicionalmente mantendremos un formulario de reclamo o sugerencias, que responderemos a la brevedad, recuerda que debido a la situación de emergencia causada por el coronavirus (COVID-19), nuestras lineas telefónicas no se encuentran operativas, Agradecemos tu comprensión.

En caso de tener dudas en las herramientas de Paypal y Yape, recomendamos revisar las paginas oficiales de cada una y consultar sus funciones y características, antes de solicitar nuestro servicio.

No olvides consultar nuestras promociones que tenemos en dubermax.com para impulsar tu negocio o producto por internet, (google, facebook, instagram, youtube y twitter) ¿te gustaría tener entre 500 a 600 visitas diarias por seis meses en tu pagina web? o cuantos suscriptores necesitas en instagram?, así es!! por un único pago de $45 dolares y en menos de 10 días comenzaras a ver los resultados, Conversemos!!